El proyecto

En este blog vas a encontrar información, actualidad y opinión acerca de la salud y el fitness, centrado en los principios más que en pequeños detalles o particularidades.

Esta hecho para la gente de una nueva generación digital que manteniendo sus hobbies o trabajo no tienen por qué dejar de lado una parte importante de su vida, su salud.

Cada vez le damos más importancia pero falta aplicabilidad, adherencia, es por ello que aquí no encontrarás la forma más óptima para mejorar tu salud, sino la más sencilla y adecuada para ti, buscando en lo más profundo y básico.

Tengo el objetivo de dar información real sobre la nutrición y el fitness pero de forma sencilla y clara para enseñarte a como introducir pequeños hábitos de vida saludable en tu vida.

Todo lo expuesto lo leerás desde mi particular punto de vista, basado en la positividad, la sencillez y la claridad.

Temática del blog

Como buen amante de los videojuegos, series y películas verás muchos guiños y un guión y filosofía muy relacionada con el mundo de internet (gifs, imágenes, memes, foros...)

Si te suscribes aprenderás que una vida saludable no está reñida con tus hobbies, con consejos y sabiendo como hacerlo todo es mucho más sencillo.

Sobre mí

Me llamo Alejandro, soy enfermero y actualmente me encuentro opositando para enfermería militar. 

Hace muchos años yo también decidí empezar a cuidarme y a hacer deporte (con el boom de los gimnasios y la moda fitness en general). Al principio note grandes cambios pero al poco tiempo me estanqué durante AÑOS, pese a seguir los consejos de dietas bajas en grasas y hacer las rutinas que me daba mi monitor.

Fue entonces cuando, tras empezar a comprender el funcionamiento del organismo en la carrera, me empezó a interesar el ámbito de la nutrición y el deporte, decidí comenzar a investigar, leer libros y blogs de salud.

Me di cuenta de que algo primordial (la nutrición y el deporte) apenas se tenía en cuenta en la sanidad, y cuando se tenía en cuenta era por medio de grandes intereses económicos, la cosa estaba (y sigue estando) muy mal en este sector.

Ahora soy yo quién por medio de este blog comparto todo lo aprendido y muestro mi particular visión del ámbito sanitario.

Mi objetivo es conseguir eliminarte todas esas distracciones que no valen para nada y conseguir que aprendas que es lo verdaderamente importante, aquello en lo que poner todo tu esfuerzo y con lo que obtendrás los mejores resultados a largo plazo.

No me considero de ninguna corriente dietética o nutricional, así consigo no verme obligado a defender ciertas ideas, pienso que no existe una única forma de conseguir las cosas, pero que todos esos caminos tienen ciertos principios en común, ¿Quiéres saberlos? Descúbrelos junto a mí.

Espero que en este blog encuentres...

  • Los consejos y la motivación que buscas para cambiar tus hábitos de vida.
  • Lo realices por medio de un cambio en tu filosofía de vida.
  • Consigas experimentar lo que es estar saludable.
  • Disfrutes del deporte y la vida sana mientras sigues viendo tus series o sigas jugando a tu juego favorito.
  • Consigas ser feliz por medio de todo lo anterior.
Sígueme en Feedly