El proyecto

En este blog vas a encontrar información, actualidad y opinión acerca de la salud y el fitness, centrado en los principios más que en pequeños detalles o particularidades.

Esta hecho para la gente de una nueva generación digital que manteniendo sus hobbies o trabajo no tienen por qué dejar de lado una parte importante de su vida, su salud.

Cada vez le damos más importancia pero falta aplicabilidad, adherencia, es por ello que aquí no encontrarás la forma más óptima para mejorar tu salud, sino la más sencilla y adecuada para ti, buscando en lo más profundo y básico.

Tengo el objetivo de dar información real sobre la nutrición y el fitness pero de forma sencilla y clara para enseñarte a como introducir pequeños hábitos de vida saludable en tu vida.

Todo lo expuesto lo leerás desde mi particular punto de vista, basado en la positividad, la sencillez y la claridad.

Temática del blog

Como buen amante de los videojuegos, series y películas verás muchos guiños y un guión y filosofía muy relacionada con el mundo de internet (gifs, imágenes, memes, foros…)

Si te suscribes aprenderás que una vida saludable no está reñida con tus hobbies, con consejos y sabiendo como hacerlo todo es mucho más sencillo.

Sobre mí

Estudiante, investigador y lector habitual de libros y blogs de esta temática. Visto que todos suelen dar un enfoque de haz el deporte tu estilo de vida yo estoy decidido a que el deporte pase a formar parte de tu vida con el mayor número de beneficios posibles.

No me considero de ninguna corriente dietética o nutricional, así no me veo obligado a defender ciertas ideas, leo, lo adapto y adquiero lo que quiero.

Espero que en este blog encuentres…

  • Los consejos y la motivación que buscas para cambiar tus hábitos de vida.
  • Lo realices por medio de un cambio en tu filosofía de vida.
  • Consigas experimentar lo que es estar saludable.
  • Disfrutes del deporte y la vida sana mientras sigues viendo tus series o sigas jugando a tu juego favorito.
  • Consigas ser feliz por medio de todo lo anterior.
Sígueme en Feedly